Laboratorio Invisibel

¿Laboratorio Invisibel?

Este espazo está en construción.
Máis información sobre os proxectos da Universidade Invisíbel en http://www.invisibel.net.

4 Respostas to "¿Laboratorio Invisibel?"

Trabajo en el área de cultura de la Universidad de A Coruña y estoy muy interesada en vuestros proyectos y enla posibilidad de realizar algún proyecto conjunto con vosotros, para modernizar, actualizar y hacer activa la udc, por lo menos en su extensión cultural, que ya sería decir mucho.para cualquier comentario por favor ponéos en contacto conmuigo.Gracias!y Un saludo!

Que tal María,
Non sei como foi que non reparamos neste comment. Por suposto, nós estaríamos encantadísimos de poder colaborar con Cultura en todo o que podamos ser de axuda.
Para falalo máis de vagar, podes contactar no noso email universidade[]invisibel.net (sustituir corchetes por arroba).
Apertas moi grandes, mil perdóns pola demora e grazas por contar con nós.
A.

Hola 🙂 soy un estudiante interesado en los temas que abordan y que desarrollan pero tengo el problema de la lengua, no se gallego. Me gustaría, y por lo que sé somos bastantes ya, que tradujesen los textos, también, al castellano; creo que sumarían más lectores y el beneficio engordaría para todos.

Sus propuestas expuestas en la web, así como en el resto de producciones de Laboratorio Invisibel, son necesarias para la actividad reflexiva; por ello esta demanda 🙂

Un abrazo y enhorabuena por crear y abordar este proyecto.

Qué tal Eduardo,
Como sabrás el Laboratorio es parte de un experimento mayor: Univerisdade Invisíbel (www.invisibel.net). Allí sí que tenemos algún que otro texto en español. De hecho, por cuestiones relativas a lo que los teóricos de-coloniales llamarían la “geopolítica del conocimiento”, nos vemos obligados a publicar a fines académicos la mayor parte de nuestros trabajos en español. En la sección de “Publicacións” y a través de los links en la sección “Quen somos?” de la página de la Invisíbel, podrás acceder a algún contenido en dicho idioma. No obstante, sé benévolo con esa web, lo cierto es que necesita una buena actualización, que esparamos poder realizar (añadiendo materiales y mejorando el diseño) a la vuelta de septiembre.
Abrazos muy grandes y gracias por manifestar tu interés (siempre da ánimos),
A.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: